Mi lista de blogs

miércoles, 6 de febrero de 2013

THE VOW


Yo también tengo una teoría una sobre los momentos, los momentos de impacto. Mi teoría es que esos momentos de impacto son como destellos a mucha intensidad que te cambian la vida para siempre y terminan definiendo quien eres.
Yo digo que cada uno de nosotros es la suma total de los momentos que vivimos, con toda la gente que conocimos y esos momentos son nuestra historia de vida, como en los mas grandes éxitos de recuerdos que pasamos y volvemos a pasar en la mente una y otra vez.
Un momento de amor, físico mental y de cualquier otro tipo, tener la paciencia que el amor requiere, Hablar cuando sea necesario y guardar silencio cuando no lo sea. Que no importa que desafíos nos separan, siempre me encontraras atrás de tu hombro; un momento de impacto tiene la capacidad de cambiar, tiene efectos mucho mas allá de lo que podemos imaginar.
Cuando algunas partículas chocan entre si, dejando unas mas unidas que antes, mientras lanzan otras a enfrentar grandes desafíos, yendo a parar a donde nunca pensaste que lo harían. Esa es la pregunta acerca de momentos como ese.
Ni siquiera se puede tratar de controlar como te van a afectar. Debes permitir que las partículas choquen entre si y esperar   









No hay comentarios:

Publicar un comentario