Mi lista de blogs

jueves, 24 de enero de 2013

Un día en suburbio

Busco una calma inalcanzable, 
la atmósfera aquí no es fiable 
quiero estar sola si sola todo estará bien 
que nadie me hable, 
que no rompan este silencio, 
es mío 
hoy quiero sentir el frío 
Vértigo que el mundo pare y me separe del cansancio de vivir así 
Harta de fingir excusas musas siento huir de mi 
Cosas que viví, esta cicatriz de traumas 
desangra versos, desarma el alma 


Es mi verdad maldita, 
mitad genio, mitad flor marchita que apaga 
por que haga lo que haga, el premio 
no cambiara mi estado de ánimo ...

Y si la vida es un instante, hoy quiero olvidar que existo, 
quiero escapar a mi desierto sin ser vista 
salir de este círculo, 
volar a otro lugar, 
quedarme quieta... 
Allí la soledad es mi amuleto... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario