Mi lista de blogs

martes, 1 de enero de 2013

{♥}



No sé si estar bien o mal, es un equilibrio queme
hace sangrar. No encuentro motivos que
concuerden con la realidad para sufrir, tengo que
saber cómo parar, cómo poder vivir sin este amor
equivocado que no merece ser amado, tengo que 
aprender que no siempre uno tiene lo que quiere,
que pierde lo que nunca fue suyo y que ama lo 
que en verdad cree que lo es.
Siento que perdí todo, sobre todo la fe, puse 
confianza en personas y asi me fue; sé que no todo
está perdido, pero no lo siento así, no estoy siendo
feliz, aunque la felicidad es momentanea, la 
tristeza no puede estar en mi y provocar este va
cío que no sé cuándo estuvo lleno, que me 
provocan ganas de parar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario