Mi lista de blogs
lunes, 3 de diciembre de 2012
No perdí la razón,la regalé.
Cuéntame una historia
donde todos cambiamos
y vivimos juntos
y no nos separamos
No perdí la razón, la regalé.
No podía quedarme para que me vierais llorar
no tenías tiempo
así que me escabullí sin hacer ruido.
Cada cosa que quise ser,
cada vez que me alejé
cada vez que me decías que me fuera
solo quería quedarme.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario