Mi lista de blogs

martes, 11 de diciembre de 2012

Es lo que mas me gusta en este mundo.


Hoy es uno de esos días en los que se supone que todo tiene que salir bien y todo sale al reves ..y es que ya no se si eres tu, es tu mirada, tus palabras o tus hechos los que me enloquecen,pero sabes, a mi alrededor todo parece de color gris porque se que es algo imposible,como el agua y el viento,es algo inexplicables.Me alegro de verte sonreír y sabes..me encanta tu sonrisa,es mas ahora mismo es lo que mas me gusta en este mundo.No quiero olvidarme de ti,porque no dejo de pensar en ti soy vulnerable al roce de tu piel y reconozco que no se que hacer.Es una historia mas,¿Como se puede echar de menos algo que ni siquiera has tenido nunca?

No hay comentarios:

Publicar un comentario