Mi lista de blogs

lunes, 9 de abril de 2012

No puedo enamorarme de ti.


Tu estas bien, tu eres dulce
Pero aún soy un poco ingenua en mi corazón

Cuando estas cerca no puedo respirar, no encuentro las palabras para hablar
Siento chispas

Pero no quiero enamorarme de ti, si no buscas amor verdadero

No, no quiero que empecemos a vernos, si no puedo ser la única
Asique dime

Cuando no vaya bien, cuando no este todo okey
¿Tratarías de hacerme sentir bien?
¿Me dirías que todo está bien?
¿Te quedarías conmigo a pesar de todo?
O te marcharías
Dejame saber si seras tu
tienes que probarme algunas cosas
Dejame saber que me mantendrás a salvo
No quiero que vallas
Dejame saber que no tendrás verguenza
Me sacarás las lágrimas, y me abrazarás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario