Mi lista de blogs

martes, 17 de abril de 2012

La Música.


No importa si no entiendes las letra porque sea de otro idioma,la música se siente,se escucha y tu piel te deja decidir si te gusta o no,porque cuando escuchamos un tema en ingles lindo nos gusta mucho si que nos fijamos que dice la letra? La letra es parte de la canción pero el sonido le da vida,y vida nos da a nosotros su melodía,sea lo que sea,amar una canción por solamente la melodía no esta mal.La música es música,la música es vida.
No dice nada y a la vez lo dice todo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario