Mi lista de blogs

martes, 25 de octubre de 2011

Silencio.


Sufrir en silencio es un grito desesperado, un grito  

mudo que ensordece. El vacío se vuelve innombrable porque 

solo nombrar eso que nos falta nos parte el corazón al 

medio.


Es como eso que no queres contar para que no se pinche, 

crees que el solo hecho de nombrar lo puede arruinar todo. 

¿Lo existe en silencio deja de existir si lo ponemos en 

palabras?
Palabras obvias que no hace falta decir o tal vez justamente 

por obvias hay que decirlas.Lo viste mil veces, sabes que 

pasa, pero hasta no ponerle palabras no es real.


De chica aprendí que para comunicarse no siempre son 

necesarias las palabras. Las palabras se pueden manipular

pueden perder su valor o tener demasiado. En cambio el 

silencio es más noble. El silencio es algo que se puede 

compartir. El silencio es estar en control. El silencio es poder.

Un día simplemente deje de hablar y descubrí que fue ahí cuando 

empezaron a escucharme mejor.Dicen que somos esclavos de 

nuestras palabras y dueños de nuestro silencio. Y yo nunca voy a 

ser esclava de nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario