Mi lista de blogs

miércoles, 5 de octubre de 2011


Con nuestros ojos podemos ver todo, salvo a nosotros mismos. Para esonecesitamos un espejo, o alguien que nos espeje.
Un espejo puede ser otra persona, una palabra, un libro, una canción. Todo aquello que nos refleje.
Pero hace falta mucho coraje para mirarse al espejo y aceptar lo que vemos, porque eso, nos guste o no, es lo que somos.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario